¿Cuáles son los adverbios en Inglés? En Kumon te lo explicamos.

09/07/2021
Alejandro Medina
Compartir:



Primero comencemos por hablar de qué es un adverbio. Los adverbios son palabras que cambian, modifican o incluso añaden más información sobre un verbo utilizado en una oración. Ahora, los adverbios en inglés son lo mismo, palabras dentro de una oración que modifican verbos, adjetivos y otros adverbios. Por lo que es importante conocerlos para mejorar nuestra capacidad lectora de este idioma.


La labor del adverbio en inglés es brindar más información acerca del elemento que califican. Por lo que encontramos adverbios de tiempo, adverbios de modo,  adverbios de lugares, adverbios frecuentes, y adverbios de grado… entre otros más. Así, un ejemplo de adverbio es: my dad talks slowly (mi papá habla lento), la palabra slowly hace referencia al adverbio que califica al verbo talk. Ahora que lo sabes, entiendes por qué los adverbios en inglés son una parte fundamental de la lengua, ya que permiten dar diferentes matices a las oraciones, permitiendo un mayor control de la comprensión y mejorando nuestra pronunciación.


Slowly, far, late, easily… son algunos otros ejemplos de adverbios  en inglés que son de uso común. En este blog podrás encontrar los principales adverbios en inglés para que puedas reconocerlos, identificarlos y ¿por qué no? Incorporarlos en tus frases siempre que lo necesites.


Tipos de adverbios en Inglés




Adverbios de tiempo en inglés. Describen cuándo sucede la acción, por cuánto tiempo e incluso con cuánta frecuencia. Estos adverbios usualmente van al final de la oración. 


Los adverbios de tiempo en inglés son:



ingresa a Kumon inglés y descubre la manera más fácil de hacer a tu hijo bilingüe




Adverbios de modo. La gran mayoría están formados a partir de adjetivos. Son palabras que expresan la forma en que sucede la acción. Los más usuales son los acabados en -ly como:


Adjetivo - Adverbio



Adverbios de frecuencia Nos indican la frecuencia con que la acción / verbo se realiza. A continuación, algunos ejemplos:





Adverbios de grado Los adverbios de grado indican la intensidad de la acción. Se pueden comparar con los adverbios de cantidad.



Aunque nos hicieron falta muchísimos más, esperamos que con esta lista te sientas cada vez más afianzado con el Inglés, que refuerces lo aprendido y que perfecciones cada día el idioma. Recuerda que en Kumon también puedes encontrar la rutina que te ayudará a tener un inglés perfecto. con clases presenciales y ejercicios que puede realizar en tu casa, ¡Conócelos!


Descubre Kumon inglés, y dale la fluidez en este idioma a tu hijo que tanto necesita

Explorar ahora

Tags: kumon, Inglés, aprendizaje

Artículos relacionados

Recibe información de Kumon sobre la educación de tus hijos
¿Acepta recibir informaciones de Kumon?
Políticas de privacidad