Aprende inglés con la letra O

02/05/2021
Kumon América del Sur
Compartir:

La vocal O es la quinceava letra en el abecedario y, aunque no es tan frecuente verla como la letra A o la E, es muy importante para la conformación de palabras y frases en inglés. Por eso, en esta nueva ocasión, hemos traído para ti un listado de palabras con la letra O, para que sigas aprendiendo inglés y enseñándole a tus hijos.  


¿Cómo se pronuncia? 

El sonido de la «O» " es muy diferente en el idioma inglés y en el idioma español pues, al pronunciarla en español solemos decir «O» , mientras que en el idioma inglés solemos decir «/oʊ/» “ou”. Por ejemplo, la fonética de la palabra go, sería “gou”.  


 Algunas palabras con O y su pronunciación 

Vote = «voʊt»  

Role = «roʊl» 

Go = «goʊ» 

No = «noʊ» 

Open = «oʊpen» 


Palabras en inglés con la letra O 

En Kumon, hemos recopilado un listado de las palabras en inglés con la letra O más reconocidas y frecuentes. Estúdialas junto a tus hijos y aprendan juntos:  


Canciones en inglés para niños para que aprendan palabras con la letra O


Otra forma perfecta para aprender a hablar inglés, es por medio de canciones que, además, pueden mejorar la pronunciación del idioma. A continuación, te dejamos un top 3 de canciones para que practiques con tu hijo y aprenda más palabras con la letra O:   


1. Old MacDonald had a farm 

Esta canción es ideal para aprender nombres de animales, para repetir palabras, y mejorar la pronunciación de vocales y consonantes:  

 

2. Five little monkeys jumping on the bed

Con esta canción, tus hijos aprenderán verbos, números y más vocales:  

 

3. Wheels on the Bus

Gracias a esta canción que trata de la cotidianidad, tus hijos ampliarán su vocabulario y perfeccionarán la pronunciación de la letra O:  


Juegos, canciones, dibujos, mapas y más, podrás utilizar para fomentar en tu hijo la creatividad y facilidad de aprender un nuevo idioma. En Kumon, podrás desarrollar el potencial de tus hijos, gracias al autodidactismo. Encuentra tu unidad más cercana y asesórate junto a personal calificado.  

 

Busca tu unidad Kumon más cercana

Tags: kumon, Inglés

Artículos relacionados

Recibe información de Kumon sobre la educación de tus hijos
¿Acepta recibir informaciones de Kumon?
Políticas de privacidad