Canciones que ayudarán a tu hijo a retener palabras en inglés

10/02/2022
Alejandro Medina
Compartir:



Aprender inglés para muchos niños puede ser una tarea fácil, si se estimula de manera temprana, ya que aprenderá de manera natural. Además, brindarle la oportunidad de encontrar el conocimiento a través de la experiencia le brindará mayores oportunidades para retener información, fortalecer y desarrollar habilidades comunicativas tales como: la escucha activa, validación emocional, lenguaje verbal y no verbal, persuasión, credibilidad y uno de las más importantes para desarrollar a temprana edad es el habla.

Además, si estas canciones están acompañadas de videos coloridos, el aprendizaje se centrará en un conjunto de estímulos que sin duda tu hijo encontrará a su gusto y adoptará cada vivencia para sí mismo, creando un lazo entre el aprendizaje y la diversión.

Por eso, en Kumon, queremos traerte un recopilado de cinco canciones pensadas exclusivamente para que tu hijo aprenda, se divierta y baile contigo, mientras fortalece sus habilidades conocimientos:




1- Que tu hijo aprenda el abecedario de forma divertida:


2- Count 123 es la mejor forma de aprender los números en inglés.


3- Aprender las emociones es vital para que las pueda transmitir.


4– Encuentra los colores acompañados de una mini actividad para identificarlos. Este video es ideal para cuando tu hijo está prestando atención si 100%



5-Las partes de su cuerpo en forma de canción, para que baile y aprenda cada una de ellas.



Gracias a contenido como el que acabas de ver, podemos explicarte un poco sobre cómo es la forma de aprendizaje en Kumon, en donde valoramos cada destreza y habilidad que tienen los niños, y trabajamos en base de ellas, para lograr futuros brillantes y niños excelentes.

Esperamos que estas canciones logren que el aprendizaje de tu hijo sea mucho más divertido, e interactúes con él de formas diferentes, a através de experiencias que nunca olvidará.

Artículos relacionados

Recibe información de Kumon sobre la educación de tus hijos
¿Acepta recibir informaciones de Kumon?
Políticas de privacidad