Aprender inglés para muchos niños puede ser una tarea fácil, si se estimula de manera temprana, ya que aprenderá de manera natural. Además, brindarle la oportunidad de encontrar el conocimiento a través de la experiencia le brindará mayores oportunidades para retener información, fortalecer y desarrollar habilidades comunicativas tales como: la escucha activa, validación emocional, lenguaje verbal y no verbal, persuasión, credibilidad y uno de las más importantes para desarrollar a temprana edad es el habla.
Además, si estas canciones están acompañadas de videos coloridos, el aprendizaje se centrará en un conjunto de estímulos que sin duda tu hijo encontrará a su gusto y adoptará cada vivencia para sí mismo, creando un lazo entre el aprendizaje y la diversión.
Por eso, en Kumon, queremos traerte un recopilado de cinco canciones pensadas exclusivamente para que tu hijo aprenda, se divierta y baile contigo, mientras fortalece sus habilidades conocimientos:
1- Que tu hijo aprenda el abecedario de forma divertida:
2- Count 123 es la mejor forma de aprender los números en inglés.
3- Aprender las emociones es vital para que las pueda transmitir.
5-Las partes de su cuerpo en forma de canción, para que baile y aprenda cada una de ellas.
Gracias a contenido como el que acabas de ver, podemos explicarte un poco sobre cómo es la forma de aprendizaje en Kumon, en donde valoramos cada destreza y habilidad que tienen los niños, y trabajamos en base de ellas, para lograr futuros brillantes y niños excelentes.
Esperamos que estas canciones logren que el aprendizaje de tu hijo sea mucho más divertido, e interactúes con él de formas diferentes, a através de experiencias que nunca olvidará.