Los mejores libros para aprender inglés.

19/01/2023
Alejandro Medina
Compartir:

En Kumon sabemos la importancia de dominar el inglés en la actualidad y resaltamos el apoyo que nos brindan los libros en el aprendizaje, por ello hoy te recomendamos esta lista de libros en inglés para principiantes que serán de guía para tu hijo en este proceso.

10 libros para aprender inglés.



1. Diccionario de inglés a español.


Como primera herramienta indispensable, están los diccionarios como guías para aprender inglés, fácil de adquirir e infaltable en la biblioteca de quien está por iniciarse en este bello idioma.



2. The Grammar Bible.


Esta guía para aprender inglés, está escrita por el profesor Strump, en ella nos enseña a hablar y escribir este idioma desde su experiencia como docente y desde las preguntas frecuentes que tuvo como consultor de gramática, donde nos aporta un contenido más realista y cercano para aprender inglés, siguiendo los principios de la buena gramática.




¿Quieres que tu hijo tenga fluidez en Inglés?




3. Gran cuaderno Montessori de inglés.

Este es uno de los mejores libros de inglés para aprender este idioma en niños de 3 a 6 años, pues está especialmente diseñado para el aprendizaje basados en tarjetas de nomenclaturas, en el que aprenderán vocabulario de muchas clasificaciones como profesiones, colores, ropa, alimentos, el cuerpo humano, la familia y entre otras más.





4. Vocabulario básico del inglés Larousse de Vv.Aa.

Este es uno de los mejores libros de inglés para aprender este idioma en niños de 3 a 6 años, pues está especialmente diseñado para el aprendizaje basados en tarjetas de nomenclaturas, en el que aprenderán vocabulario de muchas clasificaciones como profesiones, colores, ropa, alimentos, el cuerpo humano, la familia y entre otras más.







5. Pronunciación lógica del inglés. Un método práctico.


Este libro te ayudará con la pronunciación en inglés, enseñándote las reglas de su fonética, por lo que si te encuentras con una palabra nueva podrás deducir su pronunciación tras leerla, convirtiéndose en uno de los mejores libros para practicar inglés, lo que te permitirá interiorizar muy bien las reglas de pronunciación, aportando fluidez y naturalidad al hablar.






6. Aprender inglés desde cero: Curso de inglés para principiantes.


Este libro es perfecto para aprender desde el nivel más básico, incluso si nunca antes tuviste contacto con esta lengua, pues te enseña vocabulario, gramática y pronunciación. Al igual que, es un libro que te ayuda a familiarizarte con las expresiones más comunes, evitar los errores frecuentes y entender de cerca los aspectos fundamentales del idioma.






7. Aprender inglés sin ir a clases.


Este libro es perfecto para aprender inglés desde casa, ya que tiene las herramientas perfectas para cambiar las clases de aula por clases más autodidactas, aprendiendo herramientas y conceptos que le ayudan a dominar el inglés desde la comodidad del hogar.






8.Vocabulario en Inglés: Guía Práctica.


Este libro te guiará en adquirir mayor vocabulario, interiorizar el número de palabras, expresiones, y sobre todo, comprender su uso utilizado en el contexto diario. Te da explicaciones claras y simples acerca de los puntos más importantes del vocabulario en inglés, desde temas básicos, hasta áreas más avanzadas.





9.1001 English Expressions and Phrases: Common Sentences and Dialogues Used by Native.

¿Conoces el método de aprendizaje acelerado? Este libro te lo enseña de tal manera que se adapta a tu propio proceso para comunicarte y entender el idioma, enseñándote las 1000 palabras estadísticamente más utilizadas por los nativos hablantes.








10.Aprenda inglés leyendo historias cortas: 10 historias en inglés y español con listas de vocabulario.

Estos son cuentos cortos para aprender inglés, exactamente 10 historias en su versión en inglés con su respectiva traducción al español, que te dará amplio dominio de vocabulario y una excelente comprensión lectora en este idioma extranjero.






 ¡Permítele a tu hijo ser bilingüe con Kumon Inglés!


Tags: kumon, Español, aprendizaje, Habilidades

Artículos relacionados

Recibe información de Kumon sobre la educación de tus hijos
¿Acepta recibir informaciones de Kumon?
Políticas de privacidad