Descubre las Palabras en inglés que empiezan por la letra i.

09/04/2021
Kumon América del Sur
Compartir:


Explora el mundo de las palabras que empiezan con la letra i en inglés, para aprender y ampliar a tu vocabulario con una temática en común, Al centrarnos en palabras que comparten la misma letra inicial, tu cerebro puede asimilar la información de manera más fácil y efectiva.

En Kumon hemos desarrollado esta lista para ayudar a nuestros alumnos a aprender nuevas palabras en inglés con la letra I y también, para que tú, como padre, puedas utilizarlo en casa como material de juego y ampliación en la adquisición del vocabulario.

 

Aquí te dejamos una lista de más de 10 palabras con la letra i en inglés:  



El aumento del vocabulario es un pilar esencial. Más allá de la gramática y la pronunciación, enriquecer el léxico también es un componente crucial para la fluidez y la comprensión en este idioma.

¿Por qué aumentar el vocabulario es clave en el aprendizaje del Inglés?


Facilita la comunicación:

Un vocabulario extenso facilita la expresión precisa de ideas y mejora la comprensión de los diálogos de manera más efectiva.

Mejora la comprensión:

Al conocer una variedad de palabras, los estudiantes pueden comprender textos más complejos y seguir conversaciones en diferentes contextos con mayor facilidad.

Enriquece la experiencia cultural:

Aprender nuevas palabras también significa sumergirse en la riqueza cultural del idioma. El vocabulario amplio permite apreciar la diversidad de expresiones y matices lingüísticos.



Descubre cómo Kumon puede darle a tu hijo la confianza necesaria para hablar inglés con fluidez.

Conoce nuestra metodología aquí




Amplía tu conocimiento y conoce: Palabras en inglés con la letra B.

Mientras vas ampliando tu vocabulario con las palabras en inglés también te contamos ¿Cómo se puede aprender Inglés de manera más fácil?

  • Practicar con frecuencia:
La práctica constante es clave. Incorporar nuevas palabras diariamente, ya sea mediante lecturas, conversaciones o actividades interactivas, fortalece el vocabulario de manera efectiva

  • Utilizar recursos interactivos:
Aplicaciones, juegos y actividades en línea pueden hacer que el aprendizaje sea divertido. Explorar objetos en inglés con la letra "i" o palabras específicas puede hacer que la experiencia sea más memorable.
.

Ahora que has ampliado tu vocabulario tras revisar sustantivos, verbos y preposiciones, es importante destacar cómo se pronuncia la letra "i" en inglés. Esta pronunciación puede variar, pero comúnmente se escucha como el sonido de "ai" en palabras como "bike" o "smile".

Antes de terminar te recomendamos leer: Medios de transporte en inglés.

En Kumon, entendemos la importancia de diversificar el vocabulario para dominar el inglés, por ello contamos con un enfoque estructurado y gradual que se centra en potencializar habilidades de lectura y escritura del idioma. A medida que los alumnos dominan conceptos básicos, avanzan hacia contenidos más complejos a través de una progresión natural de niveles de dificultad.

Además, nuestras actividades interactivas fomentan la práctica frecuente, mejorando tanto la pronunciación como la comprensión. Aprender inglés con Kumon no es solo una tarea, es una experiencia enriquecedora que prepara a los estudiantes para la comunicación global y el éxito académico.

Ahora que sabes cómo pronunciar la "i" en inglés, atrévete a explorar otras estrategias para aprender y dominar este idioma.

El inglés es más fácil de adquirir cuando se aprende con una metodología innovadora, y comprobada,  dale comprensión lectora, fluidez, y gran vocabulario a tu hijo con Kumon inglés.




Tags: kumon, Inglés, aprendizaje, estudiar

Artículos relacionados

Recibe información de Kumon sobre la educación de tus hijos
¿Acepta recibir informaciones de Kumon?
Políticas de privacidad