Partes del cuerpo humano en inglés.

07/08/2023
Alejandro Medina
Compartir:

En Kumon queremos que ayudes a tus hijos a ampliar su vocabulario en inglés. Por ello hoy traemos una lista con todas las partes del cuerpo, con una estructura similar como lo hemos hecho previamente, con temas relacionados a partes de las casa,  los adverbios , palabras con la letra a  entre muchos temas más. De esta manera, tu hijo podrá aprender de forma organizada y asociativa a través de grupos de palabras relacionadas. 



Aprendamos las partes del cuerpo en inglés

Además de la siguiente lista te compartimos 8 formas didácticas para enseñarle las partes del cuerpo en inglés a tus hijos.





Descubre cómo el método Kumon potencia todas las habilidades de tu hijo y le proporciona las herramientas necesarias para alcanzar con éxito sus objetivos de aprendizaje.


Descubre Kumon Inglés 






Ahora que conocemos las partes del cuerpo en inglés, te compartimos 8 maneras en las que puedes hacer que tus hijos las aprendan de manera más sencilla y divertida.




Canciones y rimas: utiliza la música para enseñar las partes del cuerpo en inglés, un buen ejemplo es "Head, Shoulders, Knees, and Toes" que tiene un ritmo pegadizo y divertido.




Dibujos y colorear: proporciona hojas para colorear con ilustraciones de partes del cuerpo en inglés





Juegos de etiquetar: usa post-it adhesivos para identificar las partes del cuerpo en inglés en pósters o juguetes con la figura humana.





Libros ilustrados: utiliza los libros didácticos que están dirigidos a los niños en los que presentan las partes del cuerpo en inglés de manera interactiva.





Flashcards interactivas: utiliza aplicaciones digitales o tarjetas tarjetas físicas donde tu hijo pueda identificar las partes del cuerpo con diseños divertidos, coloridos, y cercanos para él.




Simón dice: utiliza este juego para dar instrucciones sobre qué parte del cuerpo mover o tocar con los nombres de las partes del cuerpo en inglés.





Juegos de asociación: utiliza imágenes de objetos y pide a los niños que las relacionen con la palabra de la parte del cuerpo en inglés.





Practicar en situaciones reales: mientras realizan actividades cotidianas, nombra las partes del cuerpo en inglés para que los niños puedan relacionarlas con su uso diario.


Aprender las partes del cuerpo en inglés es una oportunidad emocionante para tus hijos. Al adoptar esta estrategia de agrupación, permitimos que el aprendizaje sea progresivo y conectado, lo que facilita la comprensión y retención del nuevo vocabulario de manera natural. Así, tus pequeños podrán ampliar su conocimiento de manera efectiva y disfrutarán de un aprendizaje más significativo.


¡Potencia el aprendizaje del inglés de tu hijo con nuestro programa en Kumon! Desarrollado para aprender de manera natural y efectiva. ¡Descubre el poder del aprendizaje en tu centro más cercano!






Tags: Inglés, aprendizaje, autodidactismo, estudiar, hijos

Artículos relacionados

Recibe información de Kumon sobre la educación de tus hijos
¿Acepta recibir informaciones de Kumon?
Políticas de privacidad