Palabras en inglés con la letra A

10/02/2021
Kumon América del Sur Kumon
Compartir:


¿Qué tan fascinante puede ser la primera letra de nuestro abecedario? La letra A es la primera de las 27 letras que tiene nuestro alfabeto, una vocal que tiene en su dominio muchas de las palabras que ya conocemos.  

La letra A es, tal vez, la vocal de nuestro abecedario que más utilizamos a diario y, sin darnos cuenta, la involucramos siempre al momento de hablar, escribir o leer. (En inglés, es más frecuente el uso de la e que la a, es cierto; pero al ser tan importante en español, y al ser la primera letra del alfabeto, es mejor comenzar por ahí). 

Hoy queremos hacer uso de algunas de las palabras más conocidas que inician con a, pero en inglés. La idea con este ejercicio es que pongas en práctica el conocimiento que tienes de ellas e involucres a tus hijos en esta actividad para reforzar y ayudarles a memorizar.  

Aquí te traemos una lista de palabras que serán muy útiles para poder introducir a tus hijos en el lenguaje del inglés, palabras sencillas y fáciles de entender para ti y para ellos con un par de juegos que les ayudarán a poner en práctica todo lo conocido.  

   

Palabras con A

En este artículo queremos hacer una lista con esas palabras que recomendamos que los padres utilicen con sus hijos para ayudarles a aprender el vocabulario en inglés con la letra A.  


Tácticas para enseñar palabras en inglés con A para niños.

Recomendamos a los padres seguir esta metodología

  1.  Dividir los verbos de los sustantivos y escribirlos en un papel que tenga en el reverso de la imagen del objeto o la acción a la que hacen referencia. 
  2. Usar los sustantivos para incitar a que el niño los distinga de los verbos, sustantivos, adverbios, adjetivos y conjunciones.

   

Verbos, sustantivos, adjetivos, adverbios y conjunciones con la letra A a en inglés

 



Juegos en inglés para niños para que aprendan palabras con la letra A

Aquí hay una propuesta: usa estas palabras para crear juegos didácticos que involucren a tus hijos y así poder ayudarles a familiarizarse con el uso de las mismas.  


Dominó de palabras

En este juego usaremos fichas hechas de papel y las dividiremos con una línea en la mitad, en cada espacio escribiremos una de las palabras, sin importar si son sustantivos, verbos, adverbios, adjetivos o conjunciones. 

Una vez puesta la primera ficha, quien siga deberá colocar otra siguiendo la misma línea, para dar continuidad con el orden ya establecido.  

Ejemplo: si la primera pieza tiene de un lado un sustantivo y del otro una conjunción, la persona que le siga deberá usar otra pieza que tenga en uno de sus lados o un sustantivo o una conjunción, ganará quien acabe primero todo su set de fichas.   


Stop

En este juego tan popular el objetivo es escribir cada palabra con la letra A en una ficha de papel. Al empezar todas con la letra A, se asignará una letra para que sea su acompañante. Si la letra asignada en la primera partida es la N, se buscarán palabras que comiencen con AN, ejemplo: Name, Andrea; Last name, Angarita, etc. 

Usando juntos su imaginación podrán elevar y potenciar el desarrollo y dominio con este idioma en sus hijos, en Kumon contamos con la metodología adecuada que les ayudarán a guiarlos para que aprendan con el mejor método. Encuentra tu unidad más cercana y asesórate junto a personal calificado.  


Busca tu unidad Kumon más cercana

Tags: kumon, Inglés

Artículos relacionados

Recibe información de Kumon sobre la educación de tus hijos
¿Acepta recibir informaciones de Kumon?
Políticas de privacidad