Estudio en el Hogar
En el método Kumon, el alumno estudia dos veces a la semana en el centro y en los demás días, en la casa.
Hábitos de estudio
En casa, tu hijo estudiará lecciones con volumen y contenido adecuado para resolver por sí mismo, sin sobrecargas y con agilidad. Uno de los beneficios únicos del método Kumon es que tu hijo no necesita esperar las clases en el centro para avanzar en su desarrollo.
-
Rutina escolar
El alumno va a la escuela y asiste a las clases normalmente. Al regresar a casa hará sus lecciones de Kumon para dar seguimiento a sus estudios.
-
Estudio del material de Kumon
Las lecciones previstas son siempre en cantidad y contenido adecuados para que tu hijo pueda resolverlas por sí mismo, sin sobrecargas y en pocos minutos. No es necesario que los padres enseñen. Es recomendable, sin embargo, incentivar a que tu hijo haga las lecciones siempre en el mismo horario para que desarrolle hábitos de estudios diarios, regulares y organizados.
-
Resolución de
ejercicios, registrando el tiempo.
Para que el ritmo de resolución pueda ser medido, tu hijo tendrá que
registrar la hora de inicio y final de
la lección del día.
-
Entretenimiento y
descanso
Terminada la lección es importante darle a tu hijo un tiempo para jugar, descansar o divertirse.
EL MÉTODO KUMON
Y SUS PUNTOS FUERTES
Testimonios
Entérate cómo Maria Alejandra descubrió el poder de aprenden un segundo idioma con Kumon. Las canciones, las imágenes despertado en ella el gusto por aprender un segundo idioma y vivir un mundo sin fronteras.
Él es Samuel, tiene 6 años y es alumno de Kumon Español. Disciplina, seguridad, mejor rendimiento académico y gusto por la lectura son algunas de las habilidades que Samuel ha podido desarrollar con Kumon.
Conoce a Martín, con 5 años, cursa matemáticas en Kumon, su postura de estudio, disciplina y concentración han sido sus mayores logros, además descubrió que con Kumon las matemáticas en su vida ya no serán un coco.
Previous
Next