¿Cómo emprender con Kumon Franquicias?

20/02/2023
Alejandro Medina
Compartir:

Kumon tiene un plan de acción perfectamente estructurado con nuestros nuevos franquiciados por ello te compartimos el paso a paso detallado para que puedas adquirir una de nuestras franquicias.

Paso a paso para abrir tu centro Kumon.


Ten en cuenta que este proceso puede variar mínimamente por algún factor, pero en general estos son los 7 pasos  que nuestras orientadoras han seguido para emprender en el sector de la educación con Kumon:


1. Presentación de la franquicia.

Kumon constantemente brinda charlas gratuitas y abiertas hacia las personas interesadas, durante estas sesiones informativas, se brinda una presentación detallada sobre la metodología de aprendizaje y modelo de negocio. Participar en estas charlas te brinda la oportunidad de conocer todo lo que necesitas saber para tomar una decisión informada sobre la apertura de tu propio centro Kumon

Después de este primer contacto hay una segunda charla más profunda para aquellas personas que hayan demostrado un verdadero interés en adquirir la franquicia, en esta sesión se da a conocer a profundidad y de manera personalizada el modelo de negocios, como funciona, sostenibilidad, rentabilidad, financiación, inversión, costos operacionales y ayudas económicas proporcionadas por la marca.




2. Procesos selectivo.

Esta etapa se inicia con la solicitud de información completa del próximo franquiciado, posteriormente se realiza una prueba de conocimiento básico de Matemáticas, Español e Inglés, con el fin de investigar y aclarar la conexión específica entre los objetivos personales y los de la marca donde se hacen simulaciones financieras y estudio del material didáctico de Kumon






3. Definición de la región.

Kumon presenta a los candidatos aprobados en las entrevistas, una o más opciones de regiones para la apertura de la franquicia, donde se tiene en cuenta las medidas del espacio del nuevo centro Kumon, la demanda de la zona y métricas de investigación.






4. Entrenamiento.

Los candidatos en proceso de apertura reciben capacitaciones diversas que abordan asuntos pedagógicos, administrativos y de marketing.





Conoce sobre nuestro modelo de negocios.






5. Firma de contrato de la franquicia

Una vez aprobado el entrenamiento, la orientadora firma el contrato de franquicia en las tres asignaturas.







6. Montaje de la franquicia y divulgación

Para la apertura es necesario preparar un nuevo centro con reformas, compra de mobiliario, instalación de equipos, organización del material didáctico y de apoyo proporcionado por Kumon, además de la divulgación y todos los procesos de publicidad y marketing.







7. Inauguración de la unidad

El evento de inauguración de la unidad, realizado siempre con el soporte del equipo necesario de la oficina regional, es la etapa final del proceso de apertura. Al mismo tiempo es el inicio de una duradera relación de alianza con Kumon.






7 Razones para adquirir nuestras franquicias Kumon:






Abrir tu centro Kumon es fácil cuando todo está organizado en un camino que ya han recorrido decenas de Orientadores en nuestro país, por ello te animamos a contactarnos y hacer realidad tu sueño de emprender con Kumon Franquicias en el sector educativo.




Tags: kumon, método, Franquicia, TIPS, aprendizaje

Artículos relacionados

Recibe información de Kumon sobre la educación de tus hijos
¿Acepta recibir informaciones de Kumon?
Políticas de privacidad