Cosas de la casa en inglés.

12/09/2023
Alejandro Medina
Compartir:

Después de publicar algunas listas como los medios de transporte en inglés, o vocabulario con la letra O en inglés. Queremos continuar ampliando los conocimientos de tu hijo, por ello hoy te compartimos las partes de la casa en inglés, más específicamente las parte objetos del cuarto.

Cosas del cuarto en inglés:

Recuerda que además de presentarle a tu hijo nuestra lista de objetos para memorizar, también es importante acompañarla con métodos de aprendizaje funcionales, por ello al finalizar el listado podrás encontrar 3 métodos fáciles de implementar.















objetos del hogar en ingles

Descubre Kumon Inglés, la metodología de aprendizaje que le enseñará a tu hijo desde los niveles más básicos del inglés hasta el nivel de comprensión lectora y oral que necesita en este idioma.




3 métodos para memorizar las cosas de la habitación en inglés:





1. Visualización: Asocia cada objeto con una imagen mental vívida que involucre ambos idiomas. Por ejemplo, para "cama" podrías imaginar una cama con almohadas que tienen letras "B" en ellas (por "Bed" en inglés) y sábanas que tienen rayas (por "Sábanas" en español). Esta técnica de visualización puede ayudar a recordar los términos de manera más efectiva.



2. Agrupación y categorización: Divide la lista en grupos más pequeños y organizados según categorías lógicas. Por ejemplo, podrías agrupar elementos relacionados con el sueño (cama, almohadas, sábanas, edredón) en un grupo y elementos relacionados con la electrónica (teléfono móvil, computadora, televisor) en otro. Esto facilita la memorización al conectar conceptos similares.



3. Historias o narrativas: Crea una historia imaginaria que incluya todos los elementos de la lista. Haz que los elementos sean protagonistas en la historia y únelos de manera coherente. Por ejemplo, puedes imaginar que estás organizando una fiesta en una habitación y necesitas todos los objetos de la lista para la decoración y la comodidad de los invitados. Esta técnica crea un contexto y una narrativa que hace que los elementos sean más memorables.




Descubre y agenda una visita a tu centro Kumon más cercano. Podrás hacer la prueba de diagnóstico de forma gratuita para saber el nivel académico en el que se encuentra tu hijo, a la vez que conocerás el plan de estudio que potenciará todas sus capacidades.


Tags: Inglés, aprendizaje, Habilidades, english

Artículos relacionados

Recibe información de Kumon sobre la educación de tus hijos
¿Acepta recibir informaciones de Kumon?
Políticas de privacidad